Miércoles, 01 de agosto.
Capacitación de la UNT a personal docente.

Reinicio de clases con la Letra "O" para ambos turnos.

Entrega de Boleta de Notas.

En las huellas de Edmundo
Grupo de alumnos y exalumnos misioneros

VISIÓN:

Seremos un equipo juvenil dinámico que fomente la fraternidad, el crecimiento y el compartir entre sus miembros y con sus semejantes con una formación humana – espiritual y pastoral bajo la inspiración del Beato Edmundo Rice.

MISIÓN:

Somos un equipo juvenil que estamos llamados a fortalecer el espíritu misionero con un compromiso solidario y voluntario a un sector de la población vulnerable, a través de una ayuda social y espiritual con un espíritu de alegría siguiendo el ejemplo de Edmundo Rice.

OBJETIVO GENERAL.

Fomentar el espíritu misionero y el liderazgo juvenil a través de las distintas actividades a desarrollar para anunciar el mensaje de la Buena Noticia de Jesucristo en el carisma de los Hermanos Cristianos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS.

• Ofrecer una formación a los miembros del equipo para un mejor desempeño pastoral y personal a través de formación catequética, bíblico, moral y de una orientación vocacional para anunciar la Buena Noticia en el carisma de los Hermanos Cristianos.
  • Desarrollar diversas actividades que promuevan la formación de líderes que estén al servicio eclesial y social para anunciar la Buena Noticia en el carisma de los Hermanos Cristianos.

Visita nuestra Fanpage: En las Huellas de Edmundo

hedmundo