Muy estimados Padres de Familia:

Reciban saludos muy cordiales en nombre de la Congregación de Hermanos Cristianos en el Perú, Promotora de la Institución, de la Dirección, Sub Dirección, Coordinación y personal docente.

A continuación algunas sugerencias para el éxito académico de su hijo(a).

  1. Acompañen a sus hijos, para que cumplan con sus labores escolares, preparen sus materiales educativos para el día siguiente.
  2. Revisar los resultados de las evaluaciones escritas. Así como los mensajes que los profesores de las diferentes áreas curriculares dejan en la agenda, en los cuadernos o a través de comunicados.
  3. En estos primeros días del año escolar, organicen juntos un horario de estudios, libre de distracciones como T.V. música y celulares.
  4. Preguntar a sus hijos por lo menos una vez a la semana si han recibido una boleta de amonestación o bonos méritos.
  5. Deje abierto los canales de comunicación para que sus hijos traten de manifestar lo que acontece en su colegio o en su vida diaria.
  6. Asista al colegio, converse con los profesores, sicóloga, coordinador y/o sub director sobre el desempeño académico y conductual de su hijo(a).
  7. Vigile que sus hijos duerman el tiempo adecuado. Además de estudiar, que disfruten del esparcimiento y deporte en familia.
  8. Los años de experiencia de nuestra Institución trabajando con los estudiantes y nuestra búsqueda permanente por alcanzar la calidad educativa en Mundo Mejor; nos permite exhortarles a que acompañen a sus hijos(as) en su formación diaria.
  9. NO excuse ni justifique los errores académicos o de conducta de su hijo(a), porque de esta manera usted no contribuye en la formación integral de su menor hijo(a). Ellos deben asumir la responsabilidad de olvidos o negligencias.

En el siguiente enlace te dejamos el link para que puedas descargar el archivo PDF del horario de atención a padres de familia que los profesores cumplirán a partir de la fecha.

horario2020prof

Gracias por compartir con nosotros la educación de sus hijos. Familia como ustedes y el compromiso de nuestro colegio nos aseguran un gran futuro para nuestros estudiantes.