Jueves, 01 de noviembre.
Feriado religioso.

Viernes, 02 de noviembre.
No habrá jornada laboral.
Según comunicado N°031-18-DIEP-MM-CH

Lunes, 05 de noviembre.
Reinicio de clases ambos turnos, letra "D" .

Sábado, 10 de noviembre.
Proceso de Admisión 2019.

Martes, 13 de noviembre.
Resultados del Proceso de Admisión 2019.
Los resultados serán publicados únicamente en la Institución Educativa.

Miércoles, 14 de noviembre.
Día del Logro Mundomejoriano.

Producción de cuentos del área de Comunicación

El aprendizaje permanente es una necesidad. Tenemos que mejorar nuestras aptitudes y competencias a lo largo de la vida para realizarnos en lo personal, participar en la sociedad y tener éxito en el mundo laboral.

El área de Comunicación tiene por finalidad que los estudiantes desarrollen competencias para interactuar con otras personas, comprender y construir la realidad, y representar el mundo de forma real o imaginaria. Este desarrollo se da mediante el uso del lenguaje, una herramienta fundamental para la formación de las personas, pues permite tomar conciencia de nosotros mismos al organizar y dar sentido a nuestras vivencias y saberes.

Otro aspecto a trabajar es la creatividad, la realidad nos dice que la creatividad está presente en muchas cosas porque el creativo busca permanentemente soluciones a nuevos problemas que surgen día a día. Así, la creatividad supone trabajar con lo que ya poseemos a nuestra disposición pero transformarlo (en mayor o menor medida) para crear con eso algo completamente nuevo.

Que los estudiantes sean expresivos, analíticos y creativos es el afán del área de Comunicación, y lo queremos reflejar en sus productos, donde desarrollan competencias comunicativas para interactuar con otras personas, comprender y construir la realidad, y representar el mundo de forma real o imaginaria.

Abrir link de Producción de cuentos.

PC ACOMUNI