Viernes, 01 de noviembre.
Feriado religioso.

Lunes, 04 de noviembre.
Reinicio de clases letra "O".

Sábado, 09 de noviembre.
Proceso de admisión 2020.
Evaluación de Aptitud Académica.

Lunes, 18 de noviembre.
Celebración de Santa Isabel de Hungría 2020.

Del 20 al 22 de noviembre.
Reunión con padres de los alumnos ingresantes.
Promoción Santos Ana y Joaquín

Miércoles, 27 de noviembre.
Celebración de Cristo Rey - Patrón espiritual del colegio.

Jueves, 28 de noviembre.
Último día de atención a padres de familia de 5to.

Viernes, 29 de noviembre.
Día del Logro.

Jueves, 05 de diciembre.
Último día de atención a padres de familia de 1º a 4º.

Viernes, 06 de diciembre.
Último día de clases 5to.

Lunes, 09 de diciembre.
Examen de suficiencia académica y de valores 5to.

Miércoles, 11 de diciembre.
Eucaristía de Acción de Gracias para los alumnos de 5to.

Jueves, 12 de diciembre.
Último día de clases de 1º a 4º.
Baile de la Promoción Nuestra Señora del Carmen

Miércoles, 25 de diciembre.
Navidad - Feriado Religioso.

Viernes, 27 de diciembre.
Ceremonia de Graduación.

Historia

En 1964 llega a Chimbote el Obispo de Pensilvania Monseñor Wright a visitar las obras realizadas por los sacerdotes de la Orden Santiago Apóstol. El Párroco de la Iglesia "Virgen de la Puerta", Diego Shanahan, le hace ver la necesidad del pueblo para construir colegios y poder formar jóvenes con una verdadera orientación cristiana. El Obispo Wrigth, antes de regresar a su patria, ofrece su ayuda. El Padre Diego mirando el lugar donde más tarde se construirá el colegio "Mundo Mejor", dijo "Allí han de fojarse los nuevos hombres del Perú y Chimbote". Como reflejo de estas palabras se le dio el nombre de Colegio "Mundo Mejor".

Comienza a construirse el Colegio "Mundo Mejor". Todo ello gracias a la iniciativa del R.P. Julio Roos.

Historia de nuestros inicios

La I.E.P.P. "Mundo Mejor" inicia sus labores escolares autorizado por el Ministerio de Educación mediante Resolución Directoral Nº 1391 del 12 de marzo de 1966. Organizado y dirigido por el Reverendo Padre Gerald Lutz Yester, de la Sociedad de los Padres de Santiago Apóstol, para coadyuvar en la obra educacional en una época en que Chimbote carecía de Centros Educativos.

En 1969, habiéndose retirado de Chimbote el Padre Gerald, el Monseñor Diego Shanahan con el veniat de la Prelatura Nulius de esa época, promotor del Colegio, y por la gentil invitación que les hizo Monseñor Carlos Burke; invitó a la Congregación de Hermanos Cristianos de la Provincia Este de los EE.UU. para que condujese el Colegio "Mundo Mejor", lo que desde aquel entonces viene haciendo con gran éxito.

Llegan los primeros Hermanos Cristianos : Hno. Juan Johnson, Hno. Domingo Sanpietro, Hno. Jaime Barry.

Bodas de Plata

Beatificación de Edmundo Rice, Roma 6 de Octubre.

"Quién podría medir todo el bien que ha producido la sabiduría espiritual, el tierno corazón y la determinada fe del Beato Edmundo Rice?", Papa Juan Pablo II

A partir de este año la Congregación de Hermanos Cristianos, son los Promotores y quienes Dirigen la I.E.P.P. "Mundo Mejor". Todo ello gracias en mérito al trabajo que realizan en favor de la Educación, la Religión Católica y su Labor Pastoral por los jóvenes más necesitados de nuestra ciudad.

Hasta aquí cumple " La Diócesis de Chimbote " representada por el Obispo Monseñor Luis Bambarén G., su labor como Promotor de la Institución Educativa Particular "Mundo Mejor".