Jueves, 07 de diciembre.
Último día de clases 5to.
Reunión escuela de familias.

Viernes, 08 de diciembre.
Feriado religioso.

Lunes, 11 de diciembre.
Examen de suficiencia académica y de valores - 5to año.

Martes, 12 de diciembre.
Eucaristía de Acción de Gracias para los estudiantes de 5to año.

Jueves, 14 de diciembre.
Día del Logro.
Baile de Promoción - Santa Catalina de Siena.

Viernes, 15 de diciembre.
Fin de clases de 4to bimestre.

Miércoles, 20 de diciembre.
Reunión TOE.

Sábado, 30 de diciembre.
Fiesta de Reecuentro Ex alumnos.

Viernes, 05 de enero.
Matrícula Programa de Recuperación Pedagógica y Adelanto Académico 2018.

Martes, 09 de enero.
Inicio del Programa de Recuperación Pedagógica y Adelanto Académico.

Lunes, 15 de enero.
Inicio de clases del Programa MEJORANDO.

15 y 16 de enero.
Exámenes de Recuperación 5° grado.
Inicio Pastoral Monsefú - Chiclayo.

Historia

En 1964 llega a Chimbote el Obispo de Pensilvania Monseñor Wright a visitar las obras realizadas por los sacerdotes de la Orden Santiago Apóstol. El Párroco de la Iglesia "Virgen de la Puerta", Diego Shanahan, le hace ver la necesidad del pueblo para construir colegios y poder formar jóvenes con una verdadera orientación cristiana. El Obispo Wrigth, antes de regresar a su patria, ofrece su ayuda. El Padre Diego mirando el lugar donde más tarde se construirá el colegio "Mundo Mejor", dijo "Allí han de fojarse los nuevos hombres del Perú y Chimbote". Como reflejo de estas palabras se le dio el nombre de Colegio "Mundo Mejor".

Comienza a construirse el Colegio "Mundo Mejor". Todo ello gracias a la iniciativa del R.P. Julio Roos.

Historia de nuestros inicios

La I.E.P.P. "Mundo Mejor" inicia sus labores escolares autorizado por el Ministerio de Educación mediante Resolución Directoral Nº 1391 del 12 de marzo de 1966. Organizado y dirigido por el Reverendo Padre Gerald Lutz Yester, de la Sociedad de los Padres de Santiago Apóstol, para coadyuvar en la obra educacional en una época en que Chimbote carecía de Centros Educativos.

En 1969, habiéndose retirado de Chimbote el Padre Gerald, el Monseñor Diego Shanahan con el veniat de la Prelatura Nulius de esa época, promotor del Colegio, y por la gentil invitación que les hizo Monseñor Carlos Burke; invitó a la Congregación de Hermanos Cristianos de la Provincia Este de los EE.UU. para que condujese el Colegio "Mundo Mejor", lo que desde aquel entonces viene haciendo con gran éxito.

Llegan los primeros Hermanos Cristianos : Hno. Juan Johnson, Hno. Domingo Sanpietro, Hno. Jaime Barry.

Bodas de Plata

Beatificación de Edmundo Rice, Roma 6 de Octubre.

"Quién podría medir todo el bien que ha producido la sabiduría espiritual, el tierno corazón y la determinada fe del Beato Edmundo Rice?", Papa Juan Pablo II

A partir de este año la Congregación de Hermanos Cristianos, son los Promotores y quienes Dirigen la I.E.P.P. "Mundo Mejor". Todo ello gracias en mérito al trabajo que realizan en favor de la Educación, la Religión Católica y su Labor Pastoral por los jóvenes más necesitados de nuestra ciudad.

Hasta aquí cumple " La Diócesis de Chimbote " representada por el Obispo Monseñor Luis Bambarén G., su labor como Promotor de la Institución Educativa Particular "Mundo Mejor".