Del 27 de julio al 04 de agosto.
Descanso Bimestral.

Reinicio de clases letra "D".

Entrega de Informe de progreso del aprendizaje.

Pontificia Universidad Católica Del Perú reconoce la Calidad Académica de nuestra Institución Educativa

En una ceremonia pública, llevada a cabo el 10 de julio en el Campus de la PUCP, tuvo lugar el acto de reconocimiento a la Calidad Académica de parte de la Pontificia Universidad Católica del Perú, hacia nuestra institución educativa Mundo Mejor.

En este solemne acto que contó con la presencia de la vicerrectora Dra. Cristina del Mastro Vecchione, se entregó el diploma de tal reconocimiento a nuestras autoridades educativas.

Ser parte de este grupo de “Colegios PUCP”, es muy importante porque asocia a nuestra institución educativa con una universidad muy exigente a nivel académico, que goza de prestigio a nivel nacional e internacional, y que está comprometida con impulsar tanto la formación de buenos ciudadanos y profesionales como la investigación científica.

Este reconocimiento a la Calidad Académica, se da en virtud a los resultados obtenidos de nuestros exalumnos ingresantes a la PUCP, desde el momento de su ingreso a la universidad hasta la culminación de sus carreras profesionales.

CA PUCP19