Del 27 de julio al 04 de agosto.
Descanso Bimestral.

Reinicio de clases letra "D".

Entrega de Informe de progreso del aprendizaje.

Así celebramos el Día de la Madre en Mundo Mejor

Así celebramos el Día de la Madre en Mundo Mejor el pasado 11 de mayo en los campos deportivos de nuestra institución. Con actuaciones y variadas sorpresas se festejó uno de los días más importantes de nuestro calendario escolar. Nuestros estudiantes demostraron el inmenso amor que tienen a sus madres en los diversos números artísticos que se realizaron durante toda la noche, desde la recepción y bienvenida por parte de los estudiantes de la Promoción Nuestra Señora del Carmen (5to grado) así como el sorteo de sorpresas para las madres asistentes.

Madre es la paciencia de Dios sobre la tierra. Es la ternura que nos ama incondicionalmente, porque para ti todos tus hijos somos buenos. Eres la luz para nuestros pasos. Eres la mano que nos levanta cuando nuestras fuerzas están débiles. Eres nuestra razón de ser.

Gracias por acompañar a sus hijos en la labor educativa que Mundo Mejor imparte.