Mes de junio.
Recolección de víveres por el mes del Beato Edmundo Rice.

Lunes 05 de junio.
Elecciones estudiantiles.
Juramentación Brigada Escolar Ambiental.

Viernes 09 de junio.
Inauguración del campeonato interno 2017.

Sábado 10 de junio.
Inauguración Juegos Deportivos ADECORE.
Lugar: Estadio Centenario Hora: 08:00 am.

Sábado 17 de junio.
Desfile zonal clasificatorio (organiza IEP San José y Uladech Católica).

REVISTA LATAM

La REVISTA LATAM es un medio informativo misionero de la Región Latinoamérica de la Congregación de Hermanos Cristianos y es publicada 11 veces al año: enero/febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre.:

La Oficina de Desarrollo Edmundo Rice es la encargada de la edición y publicación. La REVISTA LATAM publica fotos e ilustraciones sin derechos de autor y/o con autorización de fuentes abiertas de internet y de nuestros corresponsales de Argentina, Bolivia, Perú y Uruguay. Todo el material ilustrativo puede ser reusable, sin embargo, el material de texto puede ser usado con permiso otorgado por: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los puntos de vista expresados en la REVISTA LATAM reflejan única y exclusivamente la visión del autor. Las publicaciones de la REVISTA LATAM no son necesariamente puntos de vista que promueve la Congregación de Hermanos Cristianos.

Ir a Revista LATAM

latam4